Familias Deschamps y Durán cobran 700 mil pesos al mes en Pemex

0
367

De acuerdo con los datos de la plataforma Nómina Transparente de la Administración Pública Federal que la Secretaría de la Función Pública (SFP) lanzó en abril pasado y la cual concreta cerca de 1,5 millones de registros correspondientes a la nómina de los servidores públicos del gobierno federal así como del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), en la que dependencias y entidades, obligadas por la ley, hacen pública información sin que medie una solicitud.

El puesto y nómina de 11 miembros de las familias Romero Deschamps y Durán Limas, además de un socio, aparecen en estos registros, en los que es posible ubicar a la hermana de Carlos Romero, así como a cuñados y a sobrinos, quienes cobran salarios por un monto total de 686 mil 537.38 pesos y van desde los 94 mil 559.90 hasta los 29 mil 478.38 pesos mensuales.

Quien ocupa la plaza de Coordinador Especialista D. Ana Luisa Aguinaco Romero percibe 94 mil 559.90 pesos y su hermano Héctor José Aguinaco Romero quien cubre el puesto de coordinador especialista F. cobra 83 mil 327.90 pesos mensuales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here