Inaugurarán las primeras sucursales del Banco del Bienestar

0
209

En la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que inaugurará las primeras sucursales del Banco del Bienestar, así también mencionó que estará en la capital por unas giras de trabajo.

“Me siento representado por la jefa de Gobierno, es una mujer trabajadora (…) vamos a visitar más la Ciudad, hoy precisamente tenemos un acto en la Ciudad de México, creo qué en Xochimilco, con jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro“, afirmó.

Para finales del 2022, en su conferencia de prensa   matutina, AMLO recalcó el plan de construir y equipar 2 mil 700 sucursales.

Entre las alcaldías mencionadas para la inauguración de las sucursales, están Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Así también indicó que se dispersarán los 500 mil millones de puestos presupuestados en las sucursales del Banco del Bienestar, mismos que están presupuestados para los programas sociales del gobierno federal.

“La semana que viene también vamos a inaugurar el próximo fin de semana, en 8 días, creo que el 29 vamos a inaugurar sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, ya vamos a empezar a inaugurar sucursales del Banco, hay más de mil y se están equipando, estas son las primeras (…) y vamos a tener terminados equipadas 500, y para el año próximo vamos a tener todas, 2 mil 700 sucursales“, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here