Detienen a abuelito por robar… ¡dos barras de chocolate!

0
223

Un abuelito de 82 años fue detenido y encarcelado en el Reclusorio Oriente por robarse dos barras de chocolate en un supermercado de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en las puertas de una sucursal de Soriana, ubicada entre Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra, alcaldía de Tlapan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el personal de seguridad de la tienda se percató que el hombre de la tercera edad había tomado dos chocolates de la marca Hershey´s sin pagarlos, por lo que lo detuvieron.

Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), arribaron al lugar para detener y transportar al hombre a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3, tras ser acusado del delito de robo a negocio sin violencia.

Cabe mencionar que el periodista Juan Carlos Alarcón informó que, el hombre de la tercera edad identificado como Sergio Armando padece esquizofrenia; además, reportó que el abuelito duerme en cajeros automáticos y que enfrentó al covid-19 en abril de 2020.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here