Roban cuadros de Frida Kahlo y Rufino Tamayo

0
228

Un hombre fue drogado en su propia casa por una pareja, la cual le robó obras de arte de Frida Kahlo y Rufino Tamayo, esto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El pasado domingo alrededor las 18:00 horas, la víctima de 63 años de edad se encontraba en su casa cuando la pareja llegó presuntamente con el interés de adquirir los cuadros, uno de ellos identificado como “Yo y mis Pericos”.

La víctima les ofreció algo de beber, pero después de eso el hombre no recuerda que pasó, solo que despertó al día siguiente sin que sus cuadros estuvieran.

Las primeras investigaciones señalan que los sospechosos disolvieron alguna sustancia en la bebida del hombre para dormirlo y robarle los cuadros.

La pareja escapó con ambos cuadros e incluso otros artículos como relojes de marca Cartier, unos cubiertos de plata, diversos aparatos electrónicos y 16 mil dólares en efectivo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso para dar con los responsables, de quienes se desconocen más datos hasta el momento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here