Encuentran a un hombre si vida dentro de un taxi en Tlalpan

0
107

En la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un taxi sobre los carriles de Calzada de Tlalpan en la colonia Viaducto Piedad.

Los primeros reportes indicaron que el conductor del vehículo tipo taxi con cromática rosa con blanco, viajaba con una mujer quien se encontraba en estado de intoxicación.

En el lugar el hombre quedó entre la puerta del automóvil y el muro de contención frente al número 476 casi esquina con Avenida Coruña.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del estado se percataron del vehículos estacionado junto al muro de contención de Calzada de Tlalpan y tras ver al hombre inconsciente llamaron a los paramédicos.

Los paramédicos diagnosticaron muerte por etiología a determinar por lo que de inmediato se dio conocimiento de los hechos al Ministerio Público, para su traslado.

En tanto la mujer que se encontraba a borde del taxi, en la parte del asiente del copiloto fue trasladada al Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here