Parece mejorar el clima, se esperan solo chubascos

0
130

De acuerdo al sistema meteorológico informan que solo se presentarán algunos intervalos de chubascos durante la tarde y el clima clima más estable, muy nublado pero con bajas probabilidades de lluvias para la Ciudad de México.

En contraste, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el occidente del país continuará bajo lluvias debido al paso de la onda tropical 26 y un posible ciclón.

Dos canales de baja presión recorren las entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional, incluyendo al valle de México, así como también el Golfo de México y el sureste. En estos estados, se pronostican intensas tormentas eléctricas.

El noroeste, norte y noreste de México continúa castigado con implacables temperaturas superiores a 40º C.

Se prevén chubascos con lluvias puntuales fuertes: Sinaloa, Durango, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla y Tabasco.
Y lluvias aisladas: Nuevo León, Tamaulipas. Aguascalientes, Tlaxcala y Morelos.

Las temperaturas máximas de hasta 45°C a 50°C se estarán presentando en Baja California, Sonora y Chihuahua.
Mientras que con 40°C a 45°C estarán Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here