FIFA aplaza a 2021 eliminatoria asiática rumbo a Catar 2022

0
211

En vista de la situación actual de la pandemia del coronavirus en muchos países, la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) decidieron conjuntamente aplazar al año próximo el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Catar 2022 y la Copa Asiática.

Así lo dio a conocer el organismo mundial del fútbol en su página web, al anunciar que los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Copa Asiática de la AFC China 2023, inicialmente programados para disputarse durante las ventanas de partidos internacionales de octubre y noviembre de 2020, se reprogramen para 2021.

El objetivo de esta medida es el de proteger la salud y la seguridad de todos los participantes. La FIFA y la AFC seguirán trabajando juntas para supervisar estrechamente la situación en la región y determinar nuevas fechas para los respectivos partidos de clasificación.

A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre las nuevas fechas para los siguientes partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa Asiática 2023.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here