Joven ciclista fallece tras ser atropellado e impactado por una bala perdida de la SEDENA

0
531

La tarde del miércoles, en la Colonia Santa Maria la Rivera, un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), atropelló a un joven ciclista, el cuál falleció en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 13:00 horas, un joven identificado como Rubén, de 19 años, circulaba sobre el Eje-1 Norte, en el crucero con la calle Alzate, en las inmediaciones de la colonia Santa María La Rivera, en la alcaldía Cuauhtémoc, momento en el que el semáforo marcó alto a los vehículos que viajaban en el mismo sentido del ciclista, este aprovechó a cruzar frente a ellos, momento que fue atropellado por la unidad de la SEDENA.

Además de ser atropellado, el ciclista recibió un impacto de bala en el pecho, debido a una bala perdida del arma de un de los elemento que iba en la parte trasera del camión de la SEDENA.

De acuerdo a lo narrado ante el Ministerio Público, luego de pasar un tope, el arma de cargo de un elemento se cayó y se disparó de manera accidental, bala que fue a dar al joven, lo que podría haber ocasionado que perdiera el control y luego terminara metiéndose en el trayecto del camión militar.

Por su parte el conductor del camión dijo no haber visto al ciclista.

Al parecer el joven falleció a causa de la bala en el pecho y no por el atropellamiento del vehículo de la SEDENA.

Por ahora el conductor del camión, así como el responsable del arma se encuentran detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), donde aún analizan la posibilidad de entregar los elementos a la justicia militar para que sean sancionados bajo sus normas. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here