Ramírez Cuellar podría pedir que ASF analice situación de Morena

0
193

El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar dijo estar dispuesto a que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realice una revisión del estado en el que recibe Morena.

“Uno de los puntos que va a discutir mañana el Comité Ejecutivo es todo el esquema de la entrega-recepción. No conocemos el inventario, los gastos y todo eso se va a tener que transparentar en el proceso de entrega-recepción, y se va a dar a conocer a la opinión pública. Incluso, si hay necesidad de contratar despachos externos y aunque la Auditoría Superior de la Federación no tiene facultades para fiscalizar a los partidos políticos, yo creo que también nosotros siempre hemos peleado porque la Auditoría también entre a ver las cuentas de los partidos” aseguró Ramírez Cuellar.

Adelantó que su dirigencia al frente de Morena será abierta y transparente, a diferencia de la gestión que realizó Yeidckol Polevnsky.

“Yo creo que va a ser una bocanada de aire fresco el que va a entrar a Morena. Vamos a transparentar absolutamente todos los gastos y todo va a ser de puertas abiertas. Va a ser un partido totalmente distinto, va a ser una dirigencia que restablezca la grandeza de nuestra organización partidaria”, sentenció.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here