¡INICIÓ SERVICIO DE WIFI GRATIS EN LÍNEA 1!

0
609

El internet gratuito ya estará disponible en 20 estaciones del metro, hoy empezó a funcionar en la Línea 1, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Será entre 80 y 90 mil personas las que se conectarán durante el día en la Línea 1, de las cuales, según un estimado, se conectarán más hombres que mujeres.

Mancera señaló que aproximadamente en dos años toda la red del Metro contará con cobertura WiFi, aunque en el caso de la Línea 12 habrá un tratamiento especial, debido a que la señal de internet puede interferir con el pilotaje automático de los convoyes.

El responsable tecnológico de AT&T en México, Carlos Sánchez, explicó que el despliegue de la red 4G LTE y WiFi gratuito se realizó en los más de 18 kilómetros de longitud y en los 49 trenes de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán.

Por su parte, el director general del STC, Jorge Gaviño, informó que ya comenzaron los trabajos en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, y se prevé que en mes y medio, quienes hacen uso de esta, cuenten con internet gratuito.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here