El agua se fuga de Iztapalapa

0
258

Pese a los “constantes viajes de pipas” que reportan las autoridades por  medio de las redes sociales vecinos reportaron diversas fugas de agua y diversas negativas hacia la petición de pipas de agua ya que estas nunca llegan y tan solo responden con un mensaje programado.

La capital con más de 1.8 millones de pobladores se “satisface” con tan solo 300 viajes de pipias las cuales aumentaron a mil por el cierre en el mantenimiento de Cutzamala. Es necesario una reestructura del plan de acción ya que los habitantes sufren de este vital líquido el cual es crucial.

La alcaldesa Clara Brugada admitió que para el próximo lunes es cuando más se resienta en esas y otras colonias de la demarcación la falta del suministro de agua potable.

“Iztapalapa es la zona más alejada de la entrada del agua al Cutzamala. El lunes estaremos en algunas zonas donde no alcanzó a llegar agua. Tenemos contratados para este sábado más de 600 viajes para las unidades habitacionales que consumen más agua, que es toda la zona baja de Iztapalapa”, dijo la alcaldesa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here