FBI catea disquera relacionada con Gerardo Ortiz

0
163

El FBI (Federal Bureau of Investigation, por sus siglas en inglés) realizó un cateo a las oficinas de la productora musical Del Récords la cual está ubicada en California, se dice que también la casa de José Ángel del Villar propietario de esta empresa fue registrada.

Ante ello, la productora musical confirmó esta noticia y aseguró que en realidad el FBI está en búsqueda de pertenencias del cantante Gerardo Ortiz.

”Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó hoy a las oficinas de Del Records y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro exartista, Gerardo Ortiz. Según nuestro conocimiento, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo”.

Ante ello BadSin music inc. publicó “Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Angel Del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal. Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del Récords por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares. Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records y en la casa del Sr. Del Villar no involucra al Sr. Ortiz”, expresó la compañía.

Gerardo Ortíz estuvo alejado de México durante varios años pues el cantante en el año de 2011 recibió un atentado en el estado de Colima que por poco termina con su vida. Tras este incidente el cantante de corridos regresó por todo lo alto a México pues sus corridos y canciones de amor se posicionarón en los primeros lugares de popularidad.

View this post on Instagram

Bad Sin Music inc. Statement

A post shared by Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here