Bayern Münich se afianza en cima de la Bundesliga

0
126

En una feria de goles, el Bayern Múnich goleó 5-2 al Eintracht Frankfurt y se afianzó como líder de la Bundesliga; el martes enfrenta al Borussia Dortmund, segundo lugar de la tabla.

Con el resultado, el líder Bayern Múnich mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund en la jornada 27 de la Bundesliga.

La diferencia queda por lo tanto sin cambios antes del gran duelo entre Borussia Dortmund y Bayern, el martes en un ‘Klassiker’ de especial importancia en la batalla por el título.

Después de que el Dortmund se acercara provisionalmente a un punto tras su triunfo, el Bayern demostró que resiste bien la presión y encarriló el duelo ante el Eintracht con tantos de Leon Goretzka (minuto 17), Thomas Müller (41) y Robert Lewandowski (46).

Dos tantos de Martin Hinteregger (52, 55) para el Eintracht dieron emoción al partido, pero Alphonso Davies (61) y un tanto en contra de Hinteregger (74) volvieron a dar tranquilidad al Bayern poniendo un 5-2 que fue definitivo en un partido que, como el resto, se disputó siguiendo un estricto protocolo sanitario y sin público en la grada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here