BARRALES OFRECE CABIDA A PRIISTAS Y MORENISTAS, SI GANA

0
544

La representante de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, en la elección por la gubernatura de la capital, Alejandra Barrales, dijo que de ganar, conformará un gobierno incluyente con cabida para militantes Morena y del PRI. También dijo tener claridad sobre lo que hay que hacer para que a la capital le vaya bien e indicó que ya trabaja en lo que será su plan de gobierno.

Barrales se dijo positiva y animada de participar en el proceso electoral, pues los reflectores apuntan hacia ella y a Claudia Sheinbaum, de Morena, cuya propuesta de gobierno, aseguró, es obsoleta y no ofrece ningún cambio; el priista Mikel Arriola, dijo, no representa ningún obstáculo para ella.

Los proyectos que representa Morena, es la vieja forma de hacer política, donde todavía le apuestan a que sea una sola persona la que tenga la capacidad de resolver los problemas del país y de la ciudad.

La de nosotros es una nueva forma de hacer política, que plantea desde un gobierno de coalición cómo resolver los problemas, esos son los proyectos que estarán en contraste para que los capitalinos los puedan comparar y decidir, agregó.

Confirmamos que somos gente congruente, que nos interesa sacar adelante este proyecto, porque creemos que es el que le conviene al país y la ciudad y lo demostramos desde el primer momento, ahí estuvo la unidad de mis compañeros que se sumaron de inmediato a esta candidatura, a este proyecto, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here