PROTESTAS EN TODO EL MUNDO CONTRA TRUMP

0
502

Multitudes alrededor del mundo salieron a las calles este sábado para marchar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump con motivo del primer aniversario de su mandato.

En Palm Beach, cientos de personas que llevaban carteles en contra del mandatario se reunieron mientras se preparaban para formar parte de las protestas programadas para el sábado.

Otros lugares de Estados Unidos donde se reunieron las personas para protestar contra Trump fueron Chicago; Houston; Richmond, Virginia, y Rhode Island.

Los organizadores, en los Ángeles, indicaron que entre las miles de personas que esperaban, estaban incluidas funcionarias estatales y celebridades.

Nueva York estaba se unió a las marchas programadas en todo el mundo. Al mediodía, los manifestantes ya se reunían en Chicago, Los Ángeles, Denver y Raleigh, Carolina del Norte, en Filadelfia, Chicago y otros estados en los que los manifestantes expresaban su oposición a Trump y a sus políticas.

Decenas de activistas se reunieron en Roma para denunciar la violencia contra las mujeres y expresar su apoyo al movimiento ‘MeToo’.

La actriz y directora italiana Asia Argento se unió a la marcha luego de que acaparó los titulares en 2017 cuando declaró que había sido abusada sexualmente por el productor de Hollywood Harvey Weinstein en la década de los 90.

Millones de personas en el mundo expresaron su malestar por todo lo que ha sucedido desde que Trump ocupa el cargo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here