Actriz Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora de Morena

0
523

La actriz Laura Zapata llamó “gorda traicionera” a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, por mostrar su apoyo al asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, y los defensores de la morenista pidieron la intervención de la Conapred por considerar discriminatorio los dichos de la hermana de Thalía.

Fue en su cuenta de Twitter donde la villana de telenovelas de Televisa escribió: “Cállate gorda traicionera!!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, que escribió la Senadora. Un tuit que rápidamente alcanzó los más de 12 mil “me gusta” y más 2 mil retuits.

De inmediato los defensores de la senadora por Morena y usuarios de la red social atribuyeron esta frase a una de las líneas perteneciente a uno de sus papeles como villana en las telenovelas. Otros más pidieron la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por su parte, la Senadora respondió a Zapata calificando a su comentario como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos

“Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here