Zarpazo de Tigres hunde más a Zorros del Atlas en el sótano: 2-0

0
136

Tigres de la UANL derrotó 2 goles por 0 al Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021, propinando así a los Zorros su tercera derrota en fila.

La derrota alarga la racha de los Zorros no sólo en este torneo sino desde el anterior. Atlas suma cuatro meses sin anotar en casa. La última anotación fue en la jornada 10 del Guardianes 2020 ante FC Juárez.

Tigres se fue al frente en el marcador al minuto 16. Carlos González sigue siendo determinante con Tigres. Con pocos minutos transcurridos, el paraguayo aprovechó un centro de Francisco Venegas proveniente de un tiro de esquina, para cabecear el esférico y anotar.

El trámite del encuentro se volvió intenso, Atlas adelantó líneas en busca del empate y Tigres defendió la diferencia.

Fue hasta el minuto 90 cuando Tigres sentenció el partido. Julián Quiñones inició una interesante jugada sirviendo a Javier Aquino, posteriormente, el oaxaqueño le regresó el esférico al colombiano, quien definió en el marco defendido por Camilo Vargas para sellar la victoria felina.

El triunfo deja a los felinos con seis unidades y listos para preparar su siguiente compromiso ante el Necaxa el próximo jueves, Atlas visitará a Pumas el domingo en el Olímpico de C.U.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here