Real Madrid golea al Alavés con doblete de Benzema y calma las aguas

0
85

El Real Madrid sacó un gran triunfo en Mendizorroza 4-1 sobre el Alavés para calmar las agitadas aguas. El equipo estrenó la segunda vuelta de la Liga con un partido muy completo frente al Alavés y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Casemiro, Karim Benzema (2) y Edén Hazard.

El Madrid, que al descanso ganaba 0-3, tomó la iniciativa del partido, Modrić fue el primero en probar fortuna desde lejos, pero la primera gran ocasión llegó tras un gran pase del croata con el exterior que dejó solo a Benzema en el área. El francés, de espaldas, la bajó con el pecho pero no pudo superar a Pacheco y en segunda jugada el balón chocó contra el poste y terminó en córner. Era el preludio del gol. Kroos botó el saque de esquina y Casemiro con un cabezazo picado, adelantó al Real Madrid cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

Antes del descanso, el Madrid sentenció con dos goles más. Primero, el belga participó con una maniobra que dejó solo en la frontal a Benzema, cuyo remate entró por la escuadra en el 41’.

Y sin tiempo para reaccionar, llegó el 0-3. Kroos recuperó el balón y vio cómo entraba Hazard por el centro rompiendo la defensa. El belga la “pinchó” y definió con la zurda ante Pacheco. En la segunda parte volvió a salir fuerte el Alavés, que hizo tres cambios, y Courtois tuvo que intervenir en un disparo de Joselu. Precisamente fue el delantero quien recortó distancias para el Alavés con un tanto de cabeza en una jugada a balón parado (59’).

Entró Vini Jr. minutos antes de que Benzema hiciera el cuarto tanto madridista en el 70’. Modric volvió a firmar un gran pase y el francés, entrando por banda izquierda, puso la pelota lejos del alcance del meta blanquiazul, rubricando así su doblete.

El Madrid mantuvo su solvencia, cerró la victoria y ya piensa en su próximo compromiso frente al Levante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here