¡Ya no se salvan de extorsión los puestos de quesadillas!

0
851

La PGJ de la capital logró identificar a una célula criminal que ha desde hace dos meses, aproximadamente, se dedica a la extorsión de puestos de quesadillas y pequeños comerciantes de las calles en las alcaldías Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan.

El grupo es compuesto por un adulto y dos jóvenes de 17 años.

La agresión más reciente de este grupo ocurrió el pasado viernes en la colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, donde un puesto de quesadillas fue atacado a tiros mientras los clientes comían, todo porque la dueña se negó a pagar los mil pesos semanales que exigen como la extorsión para dejarla trabajar.

Una mujer de 25 años resultó con heridas leves en el brazo izquierdo, mientras que un hombre de 35 años fue atendido por un rozón en la pierna derecha, luego de proteger a su hija de las detonaciones.

Los criminales escaparon en una motocicleta sin que nadie se los impidiera.

Hasta el momento se han contabilizado cuatro ataques, anexos a la capeta de investigación, dejando cinco agresiones sin consecuencia grave, pues según testimonios solo buscan intimidar.

De acuerdo a análisis de investigación, las autoridades han logrado establecer que los delincuentes son encabezados por un hombre de 35 años con antecedentes penales de robo, lesiones y narcomenudeo; se presume que éste utiliza a dos menores de edad para la extorsión de negocios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here