Vision-S, el primer auto eléctrico de Sony

0
491

Como parte de los anuncios de la empresa Sony en el evento que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, sorprendieron con la presentación del vehículo autónomo Vision-S.

Que entre sus características cuenta con 33 sensores diferentes, que incluyen CMOS y ToF, en su interior y exterior para motores constante del vehículo.

Dentro de la cabina, los sensores tienen la capacidad de observar expresiones faciales y movimientos corporales para medir los niveles de concentración y fatiga del conductor y los pasajeros, enviando alertas de ser necesario o regulando la temperatura del auto.

Lleva un sistema avanzado de monitorización de cámara con tecnología sensorial y visual que alerta de todos los movimientos cercanos, lo que hace muy fácil y cómodo el poder estacionarlo.

Tiene sonido 360 Reality Audio que se transmite a través de altavoces colocados en cada asiento.

También cuenta con pantallas panorámicas, que abarcan todo el tablero, con acceso al navegador, cámara, configuración de ajustes y la nube de Sony.

El clima se controla automáticamente si alguno de los pasajeros de los asientos traseros se queda dormido.

El automóvil lleva la marca Sony, pero la compañía asegura que el auto fue manufacturado por la empresa Magma.

“Si la década pasada fue el móvil…los próximos años estarán centrados en la movilidad”, dijo Kenichiro Yoshida, director general de Sony.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here