Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación de 9 años

0
387

Las extrellas Disney Vanessa Hudgens y Austin Butler, eran una de las parejas favoritas y más estables de Hollywood, pero al parecer la relación que inició hace nueve años llegó a su fin.

Alguien cercano a la actriz dio a conocer que por el momento sólo se lo había mencionado a sus seres queridos y que ha optado por no hablarlo públicamente.

Por su parte Austin Butler ha optado por el silencio.

https://www.instagram.com/p/B0dm9eSB10g/?igshid=hm9ht1iocoof

Vanessa Hudgens de 31 años y Austin Butler de 28 años acostumbraban pasar las vacaciones de verano juntos y publicaban fotos de sus viajes o salidas, pero este verano no hubo noticias de la pareja, y fuentes cercanas aseguraron que no pasaron las vacaciones juntos.

Además, de las últimas muestras de cariño de la pareja fue cuando Vanessa elogió y felicitó a Austin por ser el elegido para interpretar a un Elvis Presley joven, en la película que será una biografía del “Rey del rock N’ Roll”; pero eso ya tiene mucho tiempo.

Otro aspecto que confirma la noticia es que Hudgens celebró su cumpleaños el pasado 13 de diciembre y Autler estuvo ausente en las historias que ella compartió con su familia y amigos en redes sociales durante su festividad.

View this post on Instagram

And this is 31 ?

A post shared by ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here