En Houston, un tiroteo en la escuela Bellaire High School provoca la muerte de un estudiante

0
7388

Durante la tarde, reportan que un adolescente falleció tras recibir un disparo en el pecho de un hombre en la Bellaire High School, informaron autoridades de un tiroteo en una escuela en Houston, Texas.

Según la policía, el departamento de bomberos de Bellaire transportó al estudiante a un hospital de la zona, donde más tarde murió

Cabe destacar que el colegio es uno de los más grandes de la zona urbana de Houston, generalmente retira a los estudiantes alrededor de las 16:00 horas, cuando llegó un llamada inicial del tiroteo.

El fallecimiento del joven y  que el plantel donde se perpetró el ataque tendrá actividades académicas normales mañana miércoles, con presencia reforzada de fuerzas policíacas,  ha sido informado por Grenita Lathan, titular del Distrito Escolar Independiente de Houston.

 De acuerdo a los reportes, acudieron a la lugar equipos de emergencia para intentar reanimar al joven agredido, sin embargo, falleció cuando lo trasladaban a un hospital a bordo de una ambulancia.

 

Según fuentes policiacas cercanas al desahogo del caso, es el primer tiroteo en una escuela en Houston desde octubre de 2019 cuando un estudiante recibió un disparo y resultó herido en Wesbury High School, en ese entonces, la policía llamó a ese tiroteo un “incidente aislado” y el estudiante sobrevivió a sus heridas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here