Vandalizan y queman la FES Acatlán

0
233

Los alumnos que mantienen tomados dos salones de la FES denunciaron que los encapuchados los amenazaron y realizaron detonaciones dentro del plantel. El incendio fue iniciado poco después de las 04:00 horas de hoy provocando visibles daños al inmueble, al mobiliario, a los equipos de cómputo y a documentación que se encontraba en el lugar, particularmente en la Oficina Jurídica y en las Salas Académicas de esa Facultad. El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos.

Al respecto, la UNAM informó que presentó la denuncia FGR: FED/MEX/NAU/0001701/2020 ante la Fiscalía General de la República e inició la carpeta de investigación número FGJEDOMEX:TLA/FNC/NAU/060/092385/20/04 en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Naucalpan, por el incendio provocado la madrugada  de este domingo en la FES  Acatlán.

Los dos integrantes del grupo agresor han sido identificados por autoridades de la Facultad y la autoridad universitaria ha iniciado ya los procedimientos disciplinarios correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here