“Vaca”, la perrita que espera a su amigo todos los días en la central de autobuses

0
145

A través de redes sociales se dio a conocer la tierna historia de “Vaca”, una perrita que todos los días espera a su mejor amigo en la central camionera de Jalisco. Permanece echada desde la mañana hasta la tarde, cuando su amigo Don Coco, regresa de su jornada.

La usuaria de Facebook Zayda Zamudio compartió en su perfil la historia de Vaca, la cual adoptó junto a su mamá.

“Ella es la famosa vaca, una perrita que mi mamá y yo medio adoptamos y digo medio porque en mi casa cena, y duerme pero todas las mañanas muy temprano llora porque quiere irse a la central a esperar a su amigo que es un señor que viene de guadalajara todos los días a trabajar a la gasolinera, ella lo espera justo en el carril que llega su camión y a veces hasta se sube al camión a recibirlo, ellos pasan todo el día juntos, desayunan y comen y cuando su amigo se regresa a casa ella se va a la mía jeje alguna vez intentamos no dejarla salir más, pero llora y sufre mucho, así que si la vez por la calle no la lastimes, es una perrita muy dulce e inofensiva a pesar de su tamaño”, describe la usuario en su cuenta de Facebook.

Luego señala que la perrita se encuentra esterilizada, vacunada y bien cuidada. También comentó que su amigo Don Coco le compra taquitos para el desayuno.

“Se va con el a acompañarlo al trabajo y luego cuando Coco se va, ella regresa a mi casa, no recorre mucho por las calles y todo mundo en Chapala la conoce, los domingo que descansa su amigo no la dejamos salir, y bueno es súper inteligente”, finaliza Zamudio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here