Umtiti, primer “caído” del Barcelona

0
130

“[ÚLTIMA HORA] Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos”, así anunció la lesión el FC Barcelona en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Lamentablemente, uno de los pronósticos que más temían los equipos tras el regreso del parón por el coronavirus, se cumplió. Clubes de La Liga Española recientemente regresaron a la actividad y ya tienen al primer ‘caído’. Samuel Umtiti jugador francés del FC Barcelona, será baja de momento del club tras lesionarse en una sesión de entrenamiento.

Los médicos de los equipos de La Liga de España aseguraban que tras volver de la cuarentena habría algunos jugadores que se resentirían de inmediato y es que entrenar desde casa no era para nada igual a hacerlo en el campo de juego, por lo que con Samuel Umtiti se confirman los temores.

El FC Barcelona anunció la lesión del defensa central donde no informan un tiempo de recuperación estimado, pero por el momento se une a Luka Jovic, del Real Madrid, como los ‘caídos’ en el regreso de la actividad de La Liga Española.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here