Fiscalía de la Cdmx detiene a dos hombres por feminicidio y violación agravada

0
120

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que un juez de control vinculara a proceso a un imputado por el delito de feminicidio, ocurrido el mes pasado en un inmueble ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para la investigación complementaria.

Previamente, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra el probable responsable en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se encuentra interno acusado de delitos contra la salud.

Por otro lado, Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron en la alcaldía Magdalena Contreras una orden de aprehensión contra un hombre, buscado por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada y quien se le relaciona con al menos tres carpetas de investigación.

Derivado de labores de Inteligencia en la zona cercana al “Cerro del Judío”, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron en la colonia El Tanque al probable responsable.

Posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición del juez que lo requería, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here