Tricolor es más grande e importante que cualquier jugador: Martino

0
109

Previo al duelo ante la Selección de Corea del Sur que tendrá lugar mañana sábado en el “Wiener Neustadt Stadium”, en la ciudad austriaca del mismo nombre, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, dijo que espera que sea una buena gira por Europa la que tendrá el Tricolor.

El estratega nacional habló de lo que buscarán mañana y de uno de los mejores hombres del rival, Heung-Min Son: “A los buenos futbolistas hay que prestarles atención, ser muy atentos e intensos a la hora del marcaje; algo especial la verdad que no, trataremos de imponer nuestro juego porque sabemos que si lo hacemos menor trascendencia tendrá Son en el partido”.

Respecto a sus dos últimas convocatorias y a la gira que el Tri realiza en Austria, comentó: “he tenido dos buenas Selecciones en las dos últimas convocatorias después de la pandemia. En la de octubre tuvimos al grupo que queríamos tener y ahora pasa exactamente lo mismo, excepto por las lesiones que se presentaron”.

“Esperemos que sea una muy buena gira, ha sido una gran semana de trabajo y eso también es importante, pero ahora vienen los partidos; el primero te pone en sintonía positiva si lo ganas y además adentro del campo observamos si rubricamos lo buena que ha sido la semana con el trabajo del equipo”.

Sobre las ausencias de jugadores que han decidido no estar en su proceso (caso Carlos Vela), señaló: “estamos hablando de la Selección Nacional de México, eso es lo más importante y más grande que cualquiera de los componentes que hoy estamos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, y como tal, las gestiones que un entrenador hace tienen un inicio y un final, después la respuesta es de los futbolistas, totalmente en libertad y de acuerdo a su idea.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here