Tras ser vacunado contra covid oftalmólogo es exhibido festejando en la playa

0
146
Foto Especial

En días posteriores a la aplicación de la vacuna se viralizó la imagen de un sujeto musculoso quien estaba recibiendo la primer dosis de vacuna contra el coronavirus, posteriormente los usuarios hicieron lo suyo y descubrieron que el sujeto se llama Alejandro Silva, un oftalmólogo egresado de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

Posteriormente se puso en duda del porqué se le aplicó la vacuna si no forma parte de los médicos que atienden a pacientes contagiados. A lo que Alejandro informó que formó parte de la primera linea de vacunados ya que atiende a pacientes de la tercera edad.

De acuerdo al universal solicitó una postura al Ejercito ante la vacunación del oftalmólogo, quienes respondieron:

“No trabaja en el Hospital Central Militar, checando no trabaja con nosotros”, aseguró la dependencia.

Al respecto, la Secretaría de Salud afirmó que el oftalmólogo no está adscrito a un hospital de la dependencia federal y lo mismo aseguró el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

En días siguientes se dió a conocer que el oftalmólogo Alejandro decidió ignorar la cuarentena y las medidas de prevención ya que fue captado en una playa de México y en compañía de varios amigos.

Acción que por supuesto hizo enojar a todos los usuarios, ya que muchos médicos han demostrado el cuidado que tienen desde que iniciaron a atender a pacientes contagiados los cuales han tenido que separarse de sus familias para evitar algún contagio.

Hasta el momento el oftalmólogo no ha mencionado nada sobre el tema y sólo se limitó a poner sus redes sociales como privadas.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here