Tras fiesta de cumpleaños, Usain Bolt da positivo a covid-19

0
112

Las grandes estrellas del deporte mundial también han sido afectadas por la pandemia del coronavirus, y es ahora el campeón olímpico Usain Bolt el que ha dado positivo a covid-19, confirmó el propio atleta en sus redes sociales y reportaron diversos medios en Jamaica.

Bolt habría dado positivo a la prueba para detectar coronavirus después de su fiesta de cumpleaños de 34 aniversario, a la que asistieron otros famosos deportistas jamaiquinos.

Tras presentar síntomas leves, el multicampeón sigue el protocolo y está autoaislado y salió positivo tras el test realizado. En la fiesta de cumpleaños participaron célebres deportistas como Raheem Sterling del Manchester City, Leon Bailey del Bayer Leverkusen y Chris Gayle.

De acuerdo a información con medios ingleses y de Jamaica en dicha fiesta no hubo cubrebocas en la celebración, aunque desconocen si las otras medidas sanitarias se hayan seguido o no.

Bolt se retiró del mundo del deporte el pasado 22 de enero del 2019, cuando anunció que no seguiría jugando fútbol, tras probar suerte por breve tiempo en el balompié de Australia.

Jamaica ha tenido un total confirmado de 1.413 casos de coronavirus y 16 muertes, para una isla de alrededor de 3 millones de habitantes. Kingston, la capital, ha registrado 410 casos nuevos en los últimos 14 días, por lo que se cree que el virus se está expandiendo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here