¡Trágico, muere niño mientras cuidaba de su mamá enferma de Covid!

0
1455

Lamentable tragedia se registró en medio de la pandemia, mientras una madre de familia era atendida en el hospital por por personal médico, su hijo, menor de edad que la cuidaba falleció electrocutado.

Adriana explicó que en más de 20 días, el niño estuvo al pendiente de ella, la cuidaba y la alimentaba; sin embargo, ahora que Adriana comienza a recuperarse, su hijo murió.

El viernes por la tarde se sintió mal, tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en su casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

Los vecinos señalan que vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, y al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Ahora que a Adriana le informaron que ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, de la cual esperaba salir con ansia para poder abrazar a sus hijos principalmente a Juan Eduardo que en días pasados acababa de cumplir 14 años, no podrá hacerlo.

Adriana es taxista y se contagió de coronavirus, ella desconoce cómo lo obtuvo, pues antes de sentirse mal llevó a varios pasajeros enfermos, algunos de gripa, otros de tos. Cuando tuvo que entrar en cuarentena, por ser jefa de familia, tuvo que mandar con sus familiares a sus cuatro hijos, pero Juan Eduardo decidió quedarse con ella, para cuidarla.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here