Trabajador del Metro rescata y adopta a una perrita

0
130

Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, rescató a una perrita en la estación Indios Verdes, de la Línea 3, la cuál decidió adoptar temporalmente mientras encuentra un hogar.

El trabajador del Metro identificado como Julio y un compañero auxiliaron a la perrita que se encontraba atrapada en un respiradero con una profundidad de cuatro metros.

El trabajador descendió al respiradero para rescatar a la perrita, pero al ver lo linda, carismática y noble canina decidió brindarle un hogar temporal en lo que se establece que no tenga una familia.

La perrita fue auxiliada por Personal de Protección Civil después de que notificaran el incidente, ya que la canina se encontraba entre las vías, en la avenida Insurgentes, la cuál fue ubicada durante los rondines de supervisión en las instalaciones.

Si se establece que el can no tiene un dueño o familia que lo cuide, el rescatista Abel Herrera realizará los trámites de adopción correspondientes en el Centro de Transferencia Canina (CTC).

Recuerda que puedes adoptar a un o una perrito(a) en el Metro, en el siguiente enlace puedes obtener más información de los caninos.

https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here