¡Toma precauciones, anuncian cierre en tres estaciones de Línea 9!

0
131

A partir del 27 de marzo y hasta el 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 permanecerán sin servicio, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La medida es por los trabajos de mantenimiento que se realizan al cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva, por lo que el servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo y viceversa.

De acuerdo con el STC, los trabajos que se realizarán tienen la finalidad de corregir el perfil y trazo de la vía, el cual dicen, se ha visto afectado por el hundimiento de la columna que sostiene el cajón.

En un comunicado se indicó que las obras permitirán recuperar la velocidad de paso de los trenes en el punto, en donde actualmente reducen su velocidad a 40 kilómetros por hora, así como eliminar las vibraciones que presentan los convoyes a su paso por ese tramo.

Detallaron que durante el periodo de obra, la Red de Movilidad Integrada ofrecerá servicio alternativo, de Velódromo a Pantitlán, con paradas en las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y Pantitlán, en ambos sentidos.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here