Toluca y Atlas no se hacen daño y reparten puntos con empate sin goles

En el arranque de la actividad sabatina de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX, Diablos Rojos del Toluca buscaba su quinta victoria en el Infierno; mientras los Rojinegros querían sumar tres nuevas unidades.

Luciano Acosta regresó a la titularidad con los Zorros y tomó las riendas del ataque. El argentino se escapó por derecha y mandó un servicio que remató Víctor Malcorra. Rodrigo Salinas aguantó a pie firme y evitó el gol casi en la raya de gol.

Los locales respondieron con un tiro de esquina. Cobraron en corto y Claudio Baeza mandó un centro raso a primer poste que fue desviado.

El 10 de Atlas entró al área, aguantó y cedió al pique de Malcorra, quien mandó una diagonal que Jeremy Márquez conectó, pero sin dirección a puerta.

Rubens Sambueza bajó un balón de gran manera, tocó al movimiento de Rodrigo Salinas que de primera impactó el esférico, el cual sacó del ángulo el portero visitante, Camilo Vargas. Aldo Rocha se escapó desde el círculo central, encaró de frente a la portería y con potencia voló su disparo. Con el empate, Toluca registra su punto 14 en el certamen, por los nueve a los que llega la escuadra Rojinegra.

A media semana, Toluca visitará a los Tigres y los Rojinegros recibirán al Atlético de San Luis.

Comentarios de Facebook