Tigres se mide a Palmeiras en busca de pase a final del Mundial de Clubes

0
145

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrenta este domingo al Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, en semifinales de la Copa Mundial de Clubes Catar 2020, con la consigna de ganar para avanzar a la gran final.

El partido por el quinto puesto abre la jornada. Ulsan Hyundai vs. Al Duhail, el domingo a las 18:00 hora local (Estadio Áhmad bin Ali).

Luego se juega el Palmeiras vs. Tigres UANL, a las 21:00 hora local (Estadio de la Ciudad de la Educación).

El lunes Bayern de Múnich vs Al Ahly. A las 21:00 hora local (Estadio Áhmad Bin Ali).

La primera semifinal ofrecerá un duelo inédito. Ni Palmeiras ni Tigres UANL habían participado anteriormente en la Copa Mundial de Clubes, por lo que esta es su primera experiencia en el torneo. Pese a haber ganado la Copa Libertadores, el Palmeiras no está cosechando últimamente buenos resultados en la liga brasileña.

De hecho, empató con Botafogo y encadenó su segundo empate consecutivo tras haber encajado previamente dos derrotas seguidas. En estos momentos, el conjunto blanquiverde ocupa el sexto puesto en el campeonato nacional, pero espera enderezar el rumbo con una victoria sobre Tigres UANL en la Copa Mundial de Clubes y meterse en la gran final.

El equipo mexicano, por su parte, venció a Ulsan Hyundai en la ronda anterior y confía en el acierto de Gignac. El delantero, que anotó un doblete ante los surcoreanos, se encuentra en su mejor momento.

En la segunda semifinal se medirán el Bayern de Múnich, campeón de Europa, con el Al Ahly SC, campeón de África. El conjunto alemán anunció que Leon Goretzka y Javi Martínez serán baja por coronavirus, y su arquero Alexander Nuebel se perderá la cita por una lesión de tobillo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here