Rafael Echazarreta se registró como precandidato para la alcaldía de Mérida

0
139

Rafael Echazarreta Torres se registró el día de hoy como aspirante a candidato para la alcaldía de Mérida por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

A través de un vídeo que compartió en sus redes sociales acompañado de su familia, el aspirante de Morena para ocupar el Palacio Municipal informó que, ante las restricciones que hay por la pandemia, su registro lo hizo desde su oficina. Estuvo acompañado de sus tres hijos y su esposa porque “la familia es la estructura más importante que tiene nuestra ciudad, somos una gran familia y no debe haber divisiones ni sesgos” dijo.

Invitó a los ciudadanos a perder el miedo y lograr la cuarta transformación en la capital yucateca caminando de la mano de Morena y del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien encabeza el proyecto del Tren Maya que “traerá muchos beneficios para todos los que vivimos en Mérida”, aseguró.

Sus proyectos filantrópicos le han permitido conocer de cerca las necesidades de los meridanos de las colonias y sobre todo de las comisarías, donde lamentó el abandono y el uso electoral que los partidos le dan a esas familias. “Hay dos partidos políticos que dicen que solo ellos pueden gobernar, no es cierto, los ciudadanos tenemos la fuerza para hacerlo y estamos hechos para que juntos podamos hacer los grandes cambios, las grandes transformaciones”, señaló.

Echazarreta Torres cuenta con amplia experiencia profesional así como con el reconocimiento de diversos sectores de la población por su trabajo humanitario y con el apoyo de militantes de Morena que lo distinguen por la labor realizada en beneficio de quienes más lo necesitan.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here