Tigres avanza a semifinal de la Concachampions al golear a NYC

0
120

Con una goleada al son de 4 por 0 sobre el New York City, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a las semifinales de la Concachampions (5-0 global), por lo que disputará ante el Olimpia de Honduras el pase por el título del certamen.

Previo a este cotejo, el Olimpia de Honduras avanzó a la semifinal convirtiéndose en el primer equipo hondureño en llegar a esta instancia.

Tigres fue claro superior en la cancha y además contó con una sobresaliente actuación de Luis Quiñones, quien logró tres asistencias, y los aciertos de André Pierre Gignac, Leo Fernández, Rafael Carioca y Javier Aquino.

Los felinos mostraron mejor funcionamiento en el terreno de juego desde el inicio y ello les permitió ponerse en ventaja 1-0 a los 29 minutos mediante una anotación del francés André-Pierre Gignac, quien remató un centro de Quiñones.

En el complemento Tigres incrementó la diferencia a los 48 a través de Leo Fernández, quien de taquito definió otro centro de Quiñones, que fue una pesadilla por el lado derecho para la defensiva del New York City.

El brasileño Rafael Carioca puso el 3-0 a los 63 al rematar con la testa otro centro de Luis Quiñones por el mismo lado, y el oaxaqueño Javier Aquino marcó el 4-0 a los 85, lo cual finalmente les dio el triunfo ante un cuadro neoyorquino que intentó, pero simplemente no pudo hacer daño al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here