Detienen a hombre acusado por el delito de abuso sexual agravado de una menor de edad

0
82

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por probable participación en el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una persona menor de edad, registrado en 2018.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete, los investigadores de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales detectaron que el acusado transitaba por calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que una vez ubicado procedieron a dar cumplimiento al mandato judicial.

De acuerdo con información de la indagatoria, al individuo se le acusa de realizar tocamientos de posible índole sexual a la víctima, persona menor de edad.

Los agentes ingresaron al detenido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

A la persona antes mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here