ThinkReality A3, los lentes inteligentes que presenta Lenovo

0
193

ThinkReality A3, las gafas empresariales más avanzadas y versátiles que se comercializan y que forma parte de una completa oferta de soluciones digitales para proporcionar una transformación inteligente en la empresa y llevar tecnología más inteligente a más personas.

Desde monitores virtuales personalizados y visualización en 3D hasta flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (AR) y formación inmersiva, el ThinkReality A3 ayuda a transformar el trabajo en muchos niveles de la empresa.

ThinkReality A3 se conecta a una PC o selecciona smartphones Motorola a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores inteligentes en cualquier lugar.

Además se adapta como lentes de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero.

Las gafas inteligentes AR, que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales.

Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here