San Luis aplasta 3-1 a Chivas, que sigue sin ganar en Guardianes 2021

0
129

Siete minutos le bastaron al San Luis para resolver el partido ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues cuando el rebaño quiso reaccionar ya tenían dos goles en contra y el Atlético terminó por imponerse con claridad, 3 a 1, para propinarle su primer revés a la escuadra tapatía, al arrancar la tercera fecha del Torneo Guardianes Clausura 2021.

El resultado deja al Guadalajara con dos puntos producto de dos empates previos, y sufrió su primer descalabro. San Luis venía de perder dos juegos y sumó sus primeras tres unidades.

Atlético San Luis avisó desde el primer minuto, cuando un centro de Pablo Barrera fue conectado por Ibáñez con la cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño. Al minuto 7 Barrera cobró un turo de esquina, la zaga tapatía perdió la marca y Ramiro González apareció de la nada para empujar la pelota a las redes.

Chivas estaba aturdido y al minuto 25 San Luis amplió su ventaja, en un centro largo que Nico Ibáñez remató con la cabeza, a contrapié del arquero Gudiño y ante la floja marca de Hiram Mier, para colocar el 2-0.

En el complemento entró JJ Macías para dar fuerza al ataque del rebaño, pero fue San Luis el que marcó el tercero en una pelota larga que ni defensa ni portero cortaron, y cuando Gudiño reaccionó cometió falta sobre Batallini para que se marcara la pena máxima, que fue bien cobrada por Ibáñez.

El primer tiro al arco de las Chivas fue para convertir su único gol, cuando Ramiro González se resbaló y Macías lo aprovechó para convertir el gol de las Chivas.

En la Jornada 4, el Atlético visitará al León; Guadalajara recibirá a FC Juárez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here