Suspenden actividades en todos los museos de la CDMX por coronavirus

• La medida también se aplica a Iglesias, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares y Cendis.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de hoy lunes se suspenden actividades en todos los museos de la Ciudad de México, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Además, señaló que “quedan cerrados baños de vapor, gimnasios; quedan cerrados o no podrán realizarse eventos masivos en Iglesias, hoy sí, a partir de la otra ya no, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares y Cendis”.

Durante una conferencia, Sheinbaum Pardo puntualizó que será a partir de mañana, y en algunos casos a lo largo de la semana, que se suspenderán todas las actividades referidas y que hasta el 50 por ciento de los trabajadores de las 16 alcaldías de la CDMX deberán permanecer en casa.

Indicó que todos los eventos públicos y privados deberán ser menores a 50 personas y que el cierre de centros mercantiles también contempla también bares, centros nocturnos y discotecas.

Aunque por el momento no se contempla el cierre de restaurantes, es posible que esta medida se aplique en el corto plazo.

Comentarios de Facebook