Extranjeros rompen cerco sanitario en Querétaro

0
376

Dos personas que se dijeron estadunidenses rompieron el cerco que se extendió en el Jardín Guerrero y la Plaza de Armas, en Querétaro, para inhibir concentraciones masivas de población y prevenir con ello eventuales contagios masivos de coronavirus.

La pareja conformada por los ciudadanos estadunidenses Gavin Seim y Sondra Seim desacataron la restricción irrumpiendo a los espacios públicos, mientras eran abordados, primero por vigilantes ciudadanos que los invitaron a retirarse y posteriormente por policías, quienes les dieron la misma indicación que fue ignorada por los extranjeros.

El momento fue difundido en redes sociales por el mismo Gavin Seim quien compartió una transmisión de los hechos en los que se le escucha con un español cuando “argumenta” su defensa al uso de los espacios públicos. “Esta ‘pandemia’ mata menos que el suicidio, la guerra contra las drogas y la gripe común”, expresa el hombre.

Cabe mencionar que pese a la actitud retórica y de desacato del ciudadano, elementos policiales evitaron consumar su detención.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=pp7Nt_etqFw&feature=emb_logo

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here