Siete personas que participaron en manifestaciones feministas fueron citadas a declarar por la Fiscalía de CDMX

0
249

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, indicó que la dependencia a su cargo citó a siete personas que participaron en marchas y manifestaciones feministas a declarar por el daño a personas.

“Efectivamente. Hay una investigación, por parte de la Policía de Investigación”, mencionó Godoy en medios de comunicación, cuando se le cuestionó sobre los llamados a las personas activistas. “En relación a los citatorios que nosotros emitimos tienen que ver con personas, identificadas plenamente, por daño a personas. Que quede muy claro, no es por pintas sino daño a personas”.

En cuanto a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en su administración ha mencionado que no esta de acuerdo con las formas de manifestarse de algunos grupos y menos donde tanto los elementos de policías como personas resulten heridas. “Las mujeres policías, nuestras compañeras, cada vez están mejor preparadas y hacen un gran trabajo. Ahí en donde hay daño a nuestras compañeras se levantan las denuncias correspondientes. Esto es un delito”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here