Sicarios asesinan a disparos a una mujer que se grabó decapitando una lechuza

0
180

Mileydis Aldana conocida como “La Mata Lechuzas” o “La Gata Verdolaga”, por haber decapitado una lechuza, fue ejecutada por hombres armados, en Colombia.

La mujer de 21 años presumía en redes sociales el maltrato que ejercía sobre gatos perros y en especial lechuzas, lo que le valió miles de reclamos y hasta amenazas de muerte.

El pasado mes de junio cuando la joven decapitó a una lechuza de la especie Tyto alba y compartió una serie de fotos en las que muestra cómo le quita la cabeza a este animal.

Este lunes, cuando la mujer se disponía a salir de su hogar, ubicado en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de Corozal, Sucre, Colombia, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos accionó su arma en contra de la víctima en reiteradas ocasiones.

La mujer recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y otros más en el tórax; los agresores huyeron. La víctima fue trasladada al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes pero ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades investigan si el asesinato estuvo relacionado con la muerte de la lechuza, o si se trata de un “ajuste de cuentas”, ya que según las autoridades, la mujer tenía varias órdenes judiciales por el delito de tráfico de drogas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here