SE HUNDE EDIFICIO EN IZTACALCO

0
466

La circulación en la calle Avena, al cruce de Resina, en la colonia Granjas alcaldía Iztacalco se encuentra cerrada. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, en su cuenta de Twitter sugirió a los automovilistas transitar por: avenida Rio Churubusco, Viaducto Rio de la Piedad, Canal Río Churubusco y avenida Te, a fin de evitar la zona.

La causa del cierre a la circulación se debe a que el edificio ubicado en la calle Avena 630 presenta hundimiento, mismo que podría representar peligro para la ciudadanía.

La madrugada de este jueves, el edificio marcado con el número 630 de la calle Avena, esquina con Resina, de la colonia granjas México, en Iztacalco, fue evacuado al hundirse al menos 70 centímetros, quedando inclinado el inmueble.

Los trabajadores que hacían remodelaciones relataron que solo escucharon un fuerte estruendo y salieron de inmediato.

Ante el estremecedor ruido, vecinos alertaron a elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad capitalina sobre el hundimiento del edificio.

El inmueble de 15 niveles estaba en remodelación, y de acuerdo con los primeros reportes, el edificio se hundió 70 centímetros más en la parte sur.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here