Se esperan bajas temperaturas a lo largo del día

0
242

Esta mañana la Ciudad de México registró las temperaturas más bajas desde el inicio del actual invierno, con hasta 3.0 grados centígrados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 6:00 horas el termómetro marcó 3.0 grados en la terminal aérea, ubicada en el oriente de la ciudad, y lo mismo ocurrió en varias alcaldías del centro.

Las aplicaciones de clima para teléfonos celulares registraron 3.0 grados también en demarcaciones como Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, mientras zonas altas de Cuajimalpa o Magdalena Contreras el frío fue aún más intenso.

Autoridades de Salud recomiendan abrigarse bien, con varias capas de ropa y bufanda que impida respirar el aire frío de manera directa. También incrementar el consumo de cítricos y vacunarse contra la influenza.

Para el resto del día habrá cielo despejado a medio nublado sin condiciones de lluvias; con temperatura máxima de 22 grados y una mínima de siete.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here