Se cumple una más de Los Simpson, caos y disturbios por elecciones en EU

0
198

Y como en uno de los capítulos de los Simpson, en medio de la pandemia, los fieles a Trump –que sigue alegando que hubo fraude- salieron a las calles para dirigirse al Capitolio, sede del Congreso estadunidense, donde entraron a la fuerza y con violencia evitaron que se certificara la victoria de Joe Biden.

Los Simpson ya habían predicho –como en otras tantas veces- que las elecciones provocarían disturbios en enero cuando se hiciera el cambio de gobierno.

En el capítulo ‘Treehouse of Horror XXX’ (capítulo 4 de la temporada 32) puede verse que a Homero no le interesan las elecciones y que no sale a votar. Marge lo regaña, pero él solo responde: ‘¿qué tan malo puede ser?. Un segundo después se ve que ya es enero de 2021 y Springfield está en llamas y destruida debido a las protestas por los resultados de la elección.

En otro episodio (el primero de la temporada 11), Homero y Mel Gibson planean una película. En ella, el protagonista mata a todos los miembros del Congreso estadunidense e incendia el capitolio.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here