Proponía relaciones sexuales a una menor de edad, vecinos lo golpean y encadenan

0
98

Un sujeto fue golpeado y encadenado a un tronco por un grupo de enojados pobladores, fue señalado como presunto culpable de acosar a una menor de edad, a quien proponía tener relaciones sexuales, informó la policía del estado de Hidalgo.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Pino Suárez, del municipio de Tepeapulco, donde vecinos retuvieron al sujeto, luego de que una mujer denunció que el hombre acosaba a su menor hija, enviándole mensajes telefónicos con propuestas de relaciones sexuales.

Ante este hecho, los indignados vecinos arremetieron contra el sujeto, a quien golpearon y posteriormente encadenaron a un tronco seco ubicado en la avenida Felipe Ángeles, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

El sujeto se identificó como Fernando N, de 24 años de edad, quien dijo ser originario de la localidad de Texcatzongo, de Tepeapulco. Posteriormente fue entregado a la policía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here