Se ahorraron 25 mil mdp, asegura gobierno de CDMX

0
290

El Congreso de la Ciudad de México recibió ayer los cuatro tomos del primer informe de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno local.

Fue poco después de las nueve de la mañana, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, llegó al recinto parlamentario de Donceles y Allende, donde, ante el pleno, entregó los documentos a Isabela Rosales, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados capitalina, quien sustituyó a Jesús Martín del Campo.

La instalación del órgano legislativo, según lo estipulado en la Carta Magna local, se efectuó ayer y no hasta el 14 de septiembre, como era todavía el año pasado.

Entrevistada, en la antesala de dicho recinto, la funcionaria del gobierno capitalino afirmó que se tienen logros en todas las materias, por ejemplo, resaltó los ahorros en la administración, que suman 25 mil millones de pesos, y que ahora son usados en programas y otras obras en la Ciudad de México.

Afirmó que se entregan buenas cuentas y de los avances hablará Claudia Sheinbaum el martes 17 de septiembre, cuando se presente en el Congreso local y posteriormente vendrá la presentación de los secretarios de despacho, en el marco de la glosa.

Uno de los ejes fundamentales que toca el primer informe de labores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es la seguridad punto en el que se aseguró que la delincuencia disminuyó; sin embargo, se reconoce que esto no es suficiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here