Roban perrita a embajador de Kuwait

0
256

En la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía de Cuajimalpa, Khaled Alkhuraines, embajador de Kuwait en México, fue víctima de la delincuencia, ya que le fue robado un perro de raza Shih Tzu Imperial.

De acuerdo a la denuncia iniciada por el delito de Robo de animales ante la Procuraduría General de Justicia, el diplomático señaló que la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 22:15 horas, llegó al domicilio ubicada en avenida Paseo de los Laureles y no encontró a la mascota, de nombre Muffin.

Por tal motivo fueron revisadas las grabaciones de circuito cerrado de su domicilio y se observa que entre las 11 y 12 horas el perro sale del domicilio después de que alguien abre la puerta y también se observa en la grabación que llega un vehículo tipo camioneta Suburban de color negro de donde desciende un sujeto que se acerca al perro, lo acaricia y lo carga para subirlo a la camioneta, retirándose de dicho lugar, sin observarse las placas de circulación.

Apenas el mismo lunes se dio a conocer que la embajadora de Panamá en México, Zabdy Milena Vergara, fue defraudada el pasado 5 de noviembre por medio de una llamada telefónica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here