RIVER PLATE SE CUELGA EL BRONCE

0
256

Con goles de Zuculini, Pity Martínez (2) y Santos Borré, el River Plate de Argentina derrotó a Kashima Antlers de Japón por 0-4 para subirse al tercer cajón del podio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018. El partido se disputó en el estadio Zayed Sport City de Abu Dhabi este sábado.

Mientras Go Oiwa confiaba en su 11 estelar, Gallardo optó por dar la alternativa a los menos habituales. El equipo japonés tuvo las primeras ocasiones claras, con Jun Seunghyun y Serginho.

Pero fue River quien se adelantó. La primera pelota que tocó arquero Sogahata, que entró a sustituir al lesionado Kwun Suntae, fue la que Bruno Zuculini alojó en la red de cabeza.

Los cambios dieron vida al equipo argentino, y apareció la zurda de Pity Martínez para aumentar la ventaja de los Millonarios.

El larguero se alió con River Plate esta noche pues evitó goles cantados de Shoma Doi y Ryota Nagaki en el segundo tiempo, después de haber impedido el de Koki Anzi antes del descanso.

Después, Santos Borré, desde el punto de penal, hizo el 0-3. Y el Pity Martínez puso la guinda del postre desde su zurda, para despedirse de la mejor manera de su afición: con un golazo.

Premio Alibaba Cloud del partido: Santos Borre (River Plate).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here